Indemnizaciones

En Sevilla.- A pesar de la reciente entrada en vigor de la denominada coloquialmente «Ley de Tasas judiciales» NO ES NECESARIO el abono de dichas tasas para la obtención de una indemnización por lesiones en accidentes de tráfico.

Hasta el momento nuestro equipo de abogados especialistas en la tramitación y reclamación de indemnizaciones no ha tenido que efectuar el abono de tasa alguna, así de tajante, los accidentados no tienen que abonarlas para el reclamo de indemnizaciones que resarzan los daños y perjuicios creados en el siniestro.

Nuestros abogados especialistas en accidentes continúan reclamando las indemnizaciones a favor de los asegurados sin cobrar nada por adelantado, nuestros clientes no tienen que pagar tasas ni nada que se le parezca para obtener la indemnización que relamente les corresponde en función de la gravedad de sus lesiones.  Asimismo, reiterarles que nuestro asesoramiento es totalemente gratuito.

Si precisa de atención médica consúltenos, colaboramos con médicos especialistas en valoración del daño corporal  que aconsejan a nuestros clientes el mejor tratamiento médico para cada caso concreto.