¿Quiénes somos?

La firma de letrados Accidenta Abogados “Indemnización por accidente de tráfico y accidente laboral” surge como departamento colaborador de gestión integral de accidentes de tráfico del bufete Marín Villalobos Abogados, constituidos como abogados independientes de la compañías de seguros. Cuenta con una experiencia profesional de tres décadas reclamando indemnizaciones y garantizando que ninguno de sus derechos se vean afectados.

Actualmente la firma letrada se compone de seis oficinas en toda España, realizando a favor de los lesionados en accidentes de tráfico, reclamaciones judiciales y extrajudiciales frente a las compañías de seguros, defendiendo los intereses de los clientes.

Accidenta Abogados / Indemnizaciones por accidentes, no tiene vinculación  alguna con las aseguradoras, lo que le garantiza la defensa absoluta de sus intereses por encima del interés económico de las compañías de seguros, incluida la tuya propia, encargadas de abonar las cuantías de tu indemnización.

Recuerda que tu compañía de seguros puede cubrir la totalidad de nuestros honorarios a cargo de la póliza de asistencia jurídica, estableciéndose en el 90 % de las pólizas de seguros de automóvil.

Finalmente, una vez obtenida la indemnización por accidente de tráfico en beneficio del lesionado, cobraremos un porcentaje del mismo en concepto de honorarios profesionales.