Abogados accidente trafico Albacete

Abogados accidente trafico Albacete, Guadalajara, cuenca, Toledo y Ciudad Real.

ACCIDENTA ABOGADOS “INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES”  abre  nuevo despacho de abogados en Albacete capital.

Atendemos a lesionados derivados de accidentes de tráfico laboral y negligencias médicas acaecidos en la propia Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha. De este modo Accidenta Abogados da cobertura en centro sur peninsular  las distintas delegaciones que la conforman.

El bufete profesional  está ubicado en Calle Mayor, 55 – 1º Planta Albacete conformado por Letrados con amplia trayectoria profesional. Defendemos a los lesionados graves y leves para reclamar indemnizaciones  de accidente de tráfico en Albacete, Guadalajara, Cuenca, Toledo y Ciudad Real.

La reclamación de indemnización por accidente se efectúa con la finalidad del resarcimiento económico mediante el pago de importantes indemnizaciones. Dichas cuantías serán sufragados por la entidad aseguradora responsable del siniestro que en cada caso  que reclamarán nuestro equipo jurídico.

Pueden contactar con Accidenta Abogados Albacete INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTE  por medio del número teléfono 967 961 454, bien rellenado el formulario de la web www.accidenta.es, bien enviando un correo electrónico a la dirección albacete@accidenta.es

Las indemnizaciones por accidente de trafico a reclamar en esta delegación serán por los acaecidos en las inmediaciones de Castilla La Mancha.

Para la iniciación de la reclamación de indemnización por accidente de trafico es necesario los siguientes documentos:

-Declaración amistosa de accidente (DAA) o coloquialmente conocido como parte amistoso.

-Póliza del Seguro del automóvil.

-Factura o presupuesto de reparación.

-Informe de alta de Urgencias y resto de documentación médica, en el caso de la existencia de lesionados.

Calle Mayor, 55 – 1º Planta Albacete

Teléfono: 967 961 454

Albacete@accidenta.es

Para conocer el resto de despacho de ACCIDENTA ABOGADOS puede visitar nuestra web www.accidenta.es/contacto/